Model Noticias

¡Ay! Seguidores de Zuleyka Rivera la criticaron por una foto que posteó en sus redes

La reconocida modelo y empresaria puertorriqueña Zuleyka Rivera, ha sabido como enganchar a su seguidores de las redes sociales a través de sus publicaciones, bien sea por su belleza o cuerpo envidiable. En esta oportunidad, la boriquea hizo una publicación en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones por Francia, y se fotografió con un diminuto bikini blanco, y consiguió en su mayoría comentarios negativos. 

En la instantánea, se ve algo extraño en el cuerpo de Rivera, quien destacó en su carrera artística por haber participado en el videoclip de Luis Fonsi y Daddy YankeeDespacito, en el que sedujo al mundo con su aspecto y atractivo físico.

Rivera, quien posee más de 1.7 millones de seguidores, recibió críticas por parte de ellos al cuestionar si la modelo puertorriqueña usaba photoshop en sus fotos.

También puede leer: ¡Carlos Ponce tiene novia!

“Eso ocurre cuando utilizas mucho Photoshop”, “qué te pasó en la pierna” y “¿será que se le zafó una parte del traje de baño?”“qué le pasó al lado de la pierna, ¡que nos explique!”, son algunos de los comentarios que abundan en la publicación que en poco menos de tres horas acumuló sobre 70,000 “me gusta”.

#Vitaminsea 🌊

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Otros usuarios minimizaron el detalle en la imagen y optaron por alardear la figura de la presentadora del programa televisivo “Un Nuevo Día”. Rivera, también ha compartido fotos de sus vacaciones junto a su novio, el empresario mexicano Germán Rosete Llergo.

Y de ir, quienes iríamos? @germanrosetellergo

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Compartelo!