Music Noticias

¡Ay papá! Enrique Santos acusó de hipócrita a Alex Syntek tras escuchar algunas de sus canciones

El presentador cubano americano Enrique Santos, aprovechó su espacio en iHeart Radio para abordar el tema que hace un par de días causó polémica en la palestra musical, y es que Alex Syntek criticó las letras de las canciones del género urbano. 

Syntek publicó en su cuenta de Instagram un video en el que expresó que no está de acuerdo con que el reguetón sea escuchado en cualquier parte y a cualquier hora del día, pues su letra no es apta para todo público, a raíz de eso fueron muchos los exponentes del género urbano quienes le contestaron, entre ellos J Balvin, Justin Quiles, Ken Y, y muchos más.

Ahora, llegó el turno de Santos, quien junto a un video publicado en su cuenta de la red de la camarita, escribió: «¿Eres Team Syntek o Team Se Pone Caliente? @syntekoficial critica @jowellyrandy por el “perreo” cuando su musica habla de “matar” y de “suicidio”🤦🏻‍♂️ #HastaCuando#DejenLaHipocrecia».

También puede leer: ¡Atención fanáticas! Chayanne está preparado para una gira de conciertos

A lo largo de su espacio estuvo haciendo comparación entre la letra del mencionado dúo de música urbana Jowel y Randy y las canciones de Syntek, contando además con la opinión de algunos radioescuchas que tuvieron la oportunidad de llamar y también expresar su opinión al respecto.

Compartelo!