Eventos Model Noticias

¡Awww! Kylie Jenner conmovió a sus seguidores tras compartir videos de Stormi

La reconocida y joven empresaria trató de mantener a “escondidas” su embarazo, y días después de haberse convertido en madre, la menor del clan Kardashian-Jenner, dio a conocer la buena noticia, desde entonces ha optado por utilizar sus redes y compartir con sus seguidores grandes momentos que disfruta junto a su chiquita, Stormi. 

A través de su cuenta de Snapchat, plataforma favorita de ella y sus hermanas, la pareja del rapero Travis Scott, mostró parte de lo que fue un día sin el ajetreo de las cámaras y paparazzi, mientras compartía y cuidaba a su hija.

 

También puede leer: ¡Enhorabuena! Alexis del dúo Alexis y Fido y su esposa ya se convirtieron en padres (+Fotos)

Hola niña feliz. ¡Te amo, te amo!… Salimos. ¿Qué más hicimos?“, dijo con notable ternura en los videos, mientras acariciaba el cabello de la niña a quien decidió ponerle varios filtros de orejas de oso, burbujas y fuego.

She’s so cute!!! (Reposting cause there was no sound) 4/18/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Fue a mediados de marzo, a casi un mes del nacimiento, cuando la joven de 20 años mostró por primera vez el rostro de su heredera en la misma plataforma, mientras que el feliz padre hizo lo propio en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que Stormi luce nuevamente llamas de fuego en su cabeza.

Mommy and me time! (Reposting cause there was no sound sorry!) 4/18/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Mommy’s twin! (Sorry reposting cause there was no sound!) 4/18/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *