Eventos Music Noticias

¡Aww! Chyno Miranda sorprendió a una quinceañera en su celebración (+Video)

El cantante venezolano, Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno, subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo sorprendió a Valentina, una joven que se encontraba celebrando su cumpleaños número 15 en la ciudad de Miami. 

El intérprete de Tú me elevas, Quédate conmigo, Hasta el ombligo, y otros éxitos contó que todo sucedió luego de que la cumpleañera se le acercara mientrás él estaba de paseo, para comentarle que estaba festejando su cumpleaños dentro de un restaurante, lo que lo motivó a armar una especie de presentación especial  y cantar sus canciones como regalo para ella y, por supuesto, sus amigos y familiares.

Cómo no tenía regalo para ella, se me ocurrió cantarle algo y aprovechando que había una orquesta de salsa amenizando a los presentes en la plaza, les pedí para que me permitieran cantarle algo y fue una experiencia inolvidable. A veces las cosas improvisadas quedan mejor“, dijo.

También puede leer: Chayanne fue condecorado por la Cruz Roja Americana (+Foto y video)

Tras la publicación sus seguidores no tardaron en reacciones y mediante varios comentarios le hicieron saber cuánto les había gustado la acción tan “generosa” que tuvo con Valentina, quien nunca se esperó tal receptividad del cantante.

Eres simplemente hermoso con una humanidad gigante en tu corazón Dios te Bendiga”, “Eres grande chino Dios te bendiga por ese gesto”, “Dios te bendiga y te permita seguir cosechando muchos éxitos en tu vida“, fue lo que expresaron algunos.

Compartelo!