Artículos Noticias

¡Aún no hay boda! Por esta razón Katy Perry y Orlando Bloom no se han casado

Fuentes cercanas aseguran que la pareja no ha tenido más remedio que posponer su enlace hasta el año que viene debido a su intenso ritmo de trabajo actual.

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom no pasará por el altar antes de que finalice el presente año, como estaba supuestamente previsto desde el pasado verano, o eso es al menos lo que han revelado este jueves diversas fuentes de su entorno al portal de noticias E! News.

Según este medio, los dos enamorados no han sido capaces de organizar su calendario de forma que pudieran compaginar sus respectivos compromisos profesionales y los preparativos del esperado enlace, que finalmente tendrá que celebrarse a principios del año que viene.

“Querían casarse lo antes posible, pero les ha resultado imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla al mes de diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del año nuevo”, explicó la fuente.

Compartelo!