Noticias

¡Atención! La Reina del Sur 2 ya tiene fecha de estreno

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram la cadena de televisión hispana, Telemundo, anunció la fecha de estreno de la segunda entrega de la famosa serie protagonizada por Kate del Castillo, La Reina del Sur. 

La Reina del Sur vuelve a las pantalla en una segunda temporada el lunes 22 de abril a las 10 p.m, según reza el post compartido en las redes sociales.

También puede leer: Hotel Transylvania regresará con nuevas aventuras

Me siento de nuevo como en casa…Teresa significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida… Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”, dijo Del Castillo en un comunicado.

Según se aprecia en las imágenes, Teresa Mendoza regresará a pelear por su trono, sin importarle a quién se lleve de por medio.

Compartelo!