Noticias Teatro y Cine

¡Atención fanáticos! Salen a la luz pública adelantos de Toy Story 4

Aunque aún falta bastante para el estreno de la cuarta entrega de Toy Story, Disney comienza a brindar emoción a los fanáticos de estos divertidos juguetes y tras una exitosa receptividad con su tercera edición, Pixar trabaja en una próxima fórmula. 

Tim Allen, que pone voz a Buzz Lightyear, tuvo la oportunidad de conversar con el equipo del programa The Talk y en su intervención aseguró que hay escenas fuertes: «Tuve que aguantar para no ponerme emocional. No quiero contar nada, pero es una historia increíble».

También puede leer: Britney Spears meneó su cuerpo al ritmo de “Chantaje” la canción de Shakira y Maluma

El actor continuó su participación diciendo: «Es muy emotiva, divertida, muy grande, la idea que han construido… Estoy sorprendido. Ni siquiera pude terminar la última escena. Me encantaría ser un “filtrador” de Washington, pero no puedo hacerlo. No puedo decir nada. Son grandes personajes, pero en un par de escenas hacia el final de la película es difícil contenerse».

En cuanto a la trama, hace ya tiempo que conocemos el argumento principal. El director Josh Cooley, junto a los guionistas Will McCormack y Stephany Folsom, han desarrollado una historia de amor en la que Woody (Tom Hanks) buscará a la pastorcilla Bo Peep.

Compartelo!