Music Noticias

¡Atención fanáticos! Podrás saber más de Chyno Miranda a través de un documental

¿Y quién no quiere saber más de la vida de su artista favorito? más allá de los eventos, videoclips y más, los famosos tiene su vida privada; la de Jesús «Chyno» Miranda quedará en evidencia a través de un documental. 

El encargado de contar la vida de Chyno a través del material, será Alexander Escorcia. Este joven venezolano es un experimentado videógrafo que inició su carrera como productor-editor en el recordado canal venezolano Puma Tv.

En 2015 documentó la exitosa gira Radio Universo Tour, del dúo internacional venezolano Chino y Nacho; para quienes además, fue proveedor oficial de os efectos especiales durante 10 años.

También puede leer: Cosméticos MAC escogió a Ricky Martin como imagen para una campaña en contra del VIH

Escorcia también incursionó en el mundo del cine, en producciones como: Secuestro Express, Papita, maní, tostón, Locos y peligrosos, entre otros. Esto lo llevó ganar premios como el Mara de Platino y el Tacarigua de Oro.

Mostrar la vida al mundo de un talentoso venezolano como Chyno Miranda, es para este joven experto del vídeo, “un placer y un reto a nivel profesional”, aseveró. “El documental tendrá una hora y 30 minutos de duración. Contaremos su vida desde la infancia hasta lo que a alcanzado hasta hoy día”, comentó el videógrafo.

De igual forma, Escorcia ha tenido el privilegio de tener bajo su lente artistas como: Maluma, Luis Fonsi, Farruko, Sebastián Yatra, Ozuna, y muchos más.

Su más reciente trabajo ha sido la producción y grabación del vídeo de la famosa tenista, Anna Kournikova, para la revista Cosmopolitan.

Compartelo!