Noticias Teatro y Cine

¡Atención fanáticos! Keri Russell actuará en la novena entrega de Star Wars

La actriz y bailarina reconocida por sus actuaciones en Felicity The American, Keri Russell, anunció que se unió al elenco de la afamada saga Star Wars, que ya prepara su novena entrega.  

La intérprete trabajará nuevamente con el director de la cinta J.J. Abrams, y es que junto a él trabajó en el filme Misión Imposible III. Hasta ahora no se conocen los detalles del personaje al que Russell le dará vida, sin embargo, se reveló que se involucrará en grandes escenas de acción y batalla.

Star Wars: Episode IX, será la cinta que concluirá con la tercera trilogía de Star Wars, que comenzó con El despertar de la fuerza, dirigida por J.J. y continuó con los Últimos Jedi, con Rian Johnson tras las cámaras.

También puede leer: Eiza González se sintió “violada”

Por otra parte, se dio a conocer que este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de Jurassic World, pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

La cinta cuyo rodaje comenzará a finales de julio, estará protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, y llegará a todas las salas de cine en diciembre de 2019.

Compartelo!