Artículos Noticias

¡Atención fanáticos! HBO tendrá una reunión especial con el elenco de Friends

Sin duda, el éxito de Friends está vigente, aunque fue hace 25 años la emisión de su primer episodio, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey, y Ross siguen dando de qué hablar; ahora para alegrar a los fanáticos HBO Max podría estar preparando algo con el elenco.

Las plataformas de streaming Netflix y HBO tienen disponibles las temporadas para sus usuarios, fanáticos han revivido los mejores momentos, a pesar de que la serie finalizó en 2004.

Los rumores de un regreso, una reunión, un revival, una película se han hecho sentir, pero nunca terminan de concretarse.

Friends

Hace unos meses pagaron una fuerte suma de dinero para obtener los derechos de Friends durante 5 años. Y, se rumora que el equipo estaría en conversaciones con todos los miembros del reparto, además de con los creadores David Crane Martha Kaufman para hacer una reunión especial, lo que pudiese venir acompañado de una sorpresa.

Hasta ahora no se ha confirmado nada, pero los seguidores de la afamada serie esperan poder volver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer juntos.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *