Noticias

¡Atención! Estos serán los estrenos de Netflix para mayo

La plataforma de streaming, Netflix, anunció su cartelera de estrenos para el mes de mayo. Series, documentales y películas para todos los géneros que te harán no querer salir de tu casa en todo el mes. 

Series:

Lucifer: Estreno de la cuarta temporada. El personaje que se aburre del infierno y llega a la ciudad para trabajar como detective, logrando la verdad con curiosos métodos, está de vuelta. 8 de mayo.

The Rain: Nueva temporada. La inquietante historia de la población que casi se ve aniquilada por un virus, llega con una nueva parte de los hermanos que buscan sacar adelante a su pueblo. 17 de mayo.

El Mecanismo: Estreno de la segunda temporada. La serie brasileña ha sido un éxito en la plataforma. Estás a tiempo de ver la primera parte y sumarte a la temporada 2. Próximamente.

Bad Blood: Temporada 2. Cinco años después de la muerte del capo Vito Rizzuto, Declan Gardiner es ahora el rey del narcotráfico en Montreal. Hasta que un nuevo grupo de mafiosos llega de Italia. 31 mayo

She’s Gotta Have It: La segunda temporada estará disponible para el 24 de mayo.

Easy: Estreno de la tercera y última temporada. Llega lo último la serie sobre el vecindario más divertido de Netflix. 10 mayo.

Nailed It : Estreno de la tercera temporada. Programa de competencia de pasteleros.

Chicas Nuevas: Una nueva temporada con historias de las divertidas tres mamás que protagonizan la serie. 31 mayo.

White Gold: Temporada 2. Los dolores de cabeza de Vincent ahora incluyen responder a un jefe gángster y lidiar con un vendedor rival que se queda con los mejores trabajos. 17 mayo.

She’s Gotta Have It: Temporada 2. Mujer, amante, artista de Brooklyn. ¿Quién es Nola Darling? Serie basada en el exitoso debut cinematográfico del ganador del Óscar Spike Lee. 24 mayo.

También puede leer: ¡A bailar! Chyno Miranda prepara un nuevo tema con Farruko (+Foto)

Estrenos:

The Society: Un drama imperdible sobre un grupo de adolescentes que aparece en una réplica de su ciudad, pero nadie sabe cómo y por qué están solos. 10 de mayo.

Así nos ven: Miniserie sobre las fallas del sistema de justicia de EEUU, en base a un crimen en Central Park. 31 de mayo.

Alta Mar: Una serie de misteriosas muertes a bordo de un trasatlántico en 1940. 24 de mayo.

Tuca & BertieEn esta animada comedia, una despreocupada tucán y una ansiosa pájara cantora que viven en el mismo edificio comparten sus vidas. 3 de mayo.

Undercover: Operación éxtasis: La vida de un productor de éxtasis que vive entre las fronteras de Holanda y Bélgica da un vuelco cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones. 3 de mayo.

Dilema: Parte 1: Thriller neo-noir sobre una pareja necesitada de dinero que acepta una oferta jugosa pero inmoral de una mujer misteriosa. 24 de mayo.

Revisions: Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cyborgs hostiles llamados revisions. 14 de mayo.

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 3: Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil. 12 de mayo.

Muertos para mí: En esta serie de humor negro, una profunda amistad florece entre una viuda tensa y una mujer de espíritu libre con un impresionante secreto. 3 de mayo.

Compartelo!