Noticias Teatro y Cine

“Asqueroso”: hermano de Kevin Spacey arremetió contra él

El hermano mayor del actor Kevin Spacey, Randall Fowler, comentó que le parecía “asqueroso” lo que estaba haciendo su familiar; pues cuando ambos eran pequeños sufrieron abusos por parte de su padre. 

Según lo declarado por Fowler en el podcast Drew and Mike Show, su padre, Thomas Geoffrey Fowler, los sometió a abusos durante años.

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre. 40 años después me entero de que se ha convertido en él. Es asqueroso”, dijo Fowler.

También puede leer: ¡Entérate! Esto fue lo que dijo la esposa de El Puma a Lilibeth Morillo

Por otra parte, declaró que apenas cumplió su mayoría de edad escapo de esta atrocidad, sin embargo, Spacey tuvo que quedar cinco años más junto al agresor.

“Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (…) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años”, apuntó.

Esta no sería la primera vez que el hermano del intérprete revela parte de lo que vivió en su infancia. En 2017 declaró que su padre formó parte del Partido Nazi Americano y que solía pegarles y abusar de ellos.

Compartelo!