Noticias

Así se despidió Adriana Lima de la firma Victoria’s Secret (+Fotos)

Este jueves se llevó a cabo en la ciudad de New York la grabación del Victoria’s Secret Fashion Show 2018, donde si bien la intención es mostrar la nueva colección de lencería, en esta oportunidad todo se vio opacado por la despedida de una de sus ángeles más cotizadas: la modelo brasileña Adriana Lima. 

Para conmemorar esta última vez de Lima sobre las pasarelas, luego de 19 años siendo una de las favoritas de la marca, el público pudo disfrutar de un video que recopiló los trabajos realizado por la morena desde sus inicios en 1999.

Tal fue la emoción de la modelo que no dudó en recurrir a sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a la firma por permitirle cumplir sus sueños.

También puede leer: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi terminaron gira en malos términos

«Querida Victoria, Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, -aún más importante que darme alas-, enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fans del mundo! Amor, Adriana«, escribió.

Recordemos que desde mediados del año pasado se rumoraba que esta sería el último desfile de Lima, pues en reiteradas ocasiones manifestó estar un poco «cansada» de sentir presión por tener unas medidas perfectas, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario El País. 

Compartelo!