Music Noticias

Así fue la reacción de Alejandro Fernández tras ser señalado como «drogadicto»

Luego de la polémica que se armó en las redes sociales por un video en el que aparecía el cantante Alejandro Fernández con una actitud extraña, este no perdió oportunidad para pronunciarse y en medio de un concierto rechazó los malos comentarios en su contra. 

De acuerdo a un video que también se divulgó en el mundo 2.0, el llamado «potrillo» de México aseguró que quienes se encargan de filtrar esas cosas solo lo hacen para hacer «daño».

«Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hablar, y lo tengo que decir, porque nunca en mi puta vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, a decirme cómo estaba; para ver si estaba bien porque había visto un puto video, que mandaron; no sé quién verga, ni sé quién chingaos [lo dio a conocer]”, advirtió. “Hacen daño al mandar todas esas chingaderas. ¡No mamen!; pongan la conciencia, por favor ¡Todo mundo! ¡La conciencia, nada más! ¡Ya por favor!«, dijo.

También puede leer: Adamari López envió mensaje a sus fanáticos desde el hospital

Enojado por la situación, Fernández dejó claro que todo se trata de mentiras y malicia, por lo que le pidió a sus fanáticos a no creer todas las «chingadas» que ven en Instagram.

Compartelo!