Eventos Model Noticias

Así de natural: una modelo caminó por la pasarela de Sports Illustrated Swinmsuit dando pecho a su bebé

Mara Martin, reconocida modelo dio pasó por la pasarela del Sports Illustrated Swinmsuit, realizada en Miami Beach, Estados Unidos, y dejó a más de uno con la boca abierta, pues hizo acto de presencia amamantando a su bebé.

Con mucha naturalidad Martin salió a desfilar con su hija Aria de cinco meses dándole pecho, una imagen que sin duda acaparó las miradas de todo el público y medios de comunicación por lo que en menos de unas horas se volvió viral en las redes sociales. La misma modelo decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram revelando la enorme felicidad y gratitud que le producía poder salir a desfilar con su hija en brazos.

También puede leer: Fernando del Rincón aclara los rumores sobre su estado de salud

“¡QUÉ NOCHE! Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para desfilar por la pasarela para @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca sabe que ha sido un sueño de toda mi vida. No puedo creer que estoy despertando (y veo) los titulares que hablan de mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es realmente tan gratificante e irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres ¡PUEDEN HACERLO TODO!”, escribió.

Con esta acción viral, Mara se ha sumado a una larga lista de mamás modelo que han querido normalizar la lactancia a pesar de haber recibido críticas. Entre ellas, Abby Brothers, que hace un par de años publicó una tierna imagen con su bebé de siete meses mientras posaba con un vestido de la marca Reformation, también Gisele Bündchen Miranda Kerr, quienes publicaron instantáneas imágenes en las que amamantaban a sus hijos mientras trabajaban.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *