El cantautor venezolano Evio Di Marzo fue asesinado este lunes por resistirse al robo de su automóvil en «las adyacencias a Bellas Artes» en Caracas, informó el periodista Román Camacho en Twitter.
Di Marzo (hermano de Yordano) al recibir un disparo en el intercostal izquierdo (costillas) chocó su vehículo. Luego fue trasladado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) y de Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana realizan las investigaciones correspondientes.
Según Camacho, el fundador del grupo Adrenalina Caribe, «desde hace tiempo se rebuscaba como taxista y con una pizzería» que tenía. «Su pasión, la música, no daba lo suficiente para vivir».
#Caracas Evio Di Marzo, cantautor venezolano y hermano de Yordano, fue asesinado en las adyacencias de Bellas Artes cuando se trasladaba en su vehículo Aveo color Arena, sujetos lo interceptaron para robarle el carro pero se resiste al robo y los antisociales le disparan, al 1/2 pic.twitter.com/1Cq6tlsz9C
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 29, 2018
2/2 resultar herido choca su vehículo, fue trasladado al Hospital Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales. Presuntamente Estaba saliendo de la mezquita. Comisiones del Cicpc y del FAES realizan investigaciones
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 29, 2018
Murió tras recibir Un disparo en el intercostal izquierdo.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 29, 2018
Fundador del grupo Adrenalina Caribe, desde hace tiempo se rebuscaba como taxista y con una pizzería que tiene. Su pasión, la música, no daba lo suficiente para vivir.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 29, 2018