Music Noticias

Aseguran que Justin Bieber se conmovió al enterarse de la situación de Selena Gomez

Tras darse a conocer la noticia del estado de salud de la actriz y cantante Selena Gomez han sido muchos los que han dejado en evidencia su preocupación, tal es el caso de su expareja Justin Bieber, quien fue visto ingresando con cara de preocupación a la iglesia a la que asiste. 

El cantante acudió al establecimiento religioso el mismo día en el que la intérprete fue internada en el centro psiquiátrico tras sufrir «crisis nerviosa». Bieber, quien asistió a la iglesia sin Hailey Baldwin, mantuvo la cabeza baja desde que se bajó de su carro hasta la iglesia, esto de acuerdo a lo difundido por Daily Mail. 

Antes de abandonar el lugar, el intérprete de Baby recibió la contención y el apoyo de sus amigos que ahí se encontraban.

También puede leer: Dua Lipa, Post Malone y Ella Mai protagonizan la nueva portada de la revista Billboard

Vale recordar, que en 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Amistades de la famosa aseguraron que se encontraba «desalentada y sensible», esto en referencia a su hospitalización durante las últimas semanas.

En estos momentos, Gomez estaría internada en un psiquiátrico de la costa de los Estados Unidos recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasada y que sirve para diversos trastornos, según lo expuesto por el portal web Infobae

Compartelo!