Noticias

Artistas venezolanos preparan en Miami un nuevo proyecto a beneficio de su país

Artistas y personalidades de distintas partes del mundo han ideado el proyecto Caminos de Esperanza, para invitar al público a recaudar implementos que necesitan los caminantes y refugiados venezolanosque están en Colombia. El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre en distintos centros de acopio en Doral, Weston y Kendall.

El evento de recolección, apoyado por la Cruz Roja Colombiana, la Society of St. Vincent de Paul e impulsado por Nelson Bustamante, se llevará a cabo el 8 de diciembre en distintos centros de acopio en DoralWeston y Kendall desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Miles de venezolanos escapan a diario del régimen de Nicolás Maduro, en circunstancias que los han obligado a pasar grandes dificultades. Conocidos como “los caminantes” por no tener los recursos necesarios para tomar un avión y emigrar por un mejor futuro, estos hermanos venezolanos que cruzan las fronteras a pie merecen una ayuda y para eso llega CAMINOS DE ESPERANZA. 

También puede leer: Katy Perry es la cantante millonaria de 2018

Este proyecto busca reunir implementos que necesitan estos venezolanos como: zapatos, frazadas, sweaters, comida, kits de aseo personal y primeros auxilios y por supuesto: un poco de esperanza.

Más de 100  artistas venezolanos se han unido a esta gran iniciativa, entre los que se encuentran: Luis Chataing, Erika de La Vega, Camila Canabal, Chiqui Delgado, Nelson Bustamante, Raul Gonzalez, Anabelle Blum, George Harris, Kerly Ruiz, Fefi Oliveira, Alberto Sardiñas, Liliana Rodríguez, Victor Cámara, Leopoldo Castillo, entre otros más.

Los centros de acopio y horas de encuentro se podrán encontrar a través de la cuenta @caminosdeesperanzausa y por las redes sociales de los distintos artistas que apoyan este proyecto humanitario.

Compartelo!