Eventos Music Noticias

Artistas latinos deleitaron a su fanaticada en la decimocuarta edición de los Premios Juventud

Este domingo 22 de julio se llevó a cabo en Miami Beach la decimocuarta edición de los Premios Juventud, y el talento latino se hizo sentir durante todo el show, las canciones que han logrado posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales más populares del mundo entero fueron coreadas por el público asistente. 

La interprete de género urbano Natti Natasha, fue de las primeras en hacer acto de presencia en el escenario para interpretar su tema Quien, y luego estar acompañada por Becky G para juntas cantar Sin pijama. 

El influencer colombiano Sebastián Villalobos presentó a su coterraneo J Balvin, quien se presentó con una vestimenta bastante particular, pues lució en pijama y junto a Zion y Lennox cantaron No es justo, los tres finalizaron el show en compañía de tres niños que simularon ser ellos en su infancia, quienes vistieron al igual que ellos y hasta siguieron la misma coreografía.

También puede leer: ¡Se pasó! Cristiano Ronaldo deja locos a empleados de un restaurante

No Es Justo lo buena que estuvo esta presentación 🔥 #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Como era de esperarse la boy band CNCO fue de las más ovacionadas de la noche, y el público tuvo la oportunidad de cantar junto a ellos sus exitosos temas Se vuelve loca Solo. 

La icónica y recordada banda dinámica que fusiona el pop, reggae y ritmos latinos Kc and The Sunshine se subió a la tarima para entonar un popurrí de sus más pegajosas canciones.

That's the way we like it @kcandthesunshineband 😎🌞 #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Natti Natasha volvió a hacer acto de presencia, en esta oportunidad para presentar a sus colegas R.K.M & Ken-Y, Arcángel Daddy Yankee para interpretar su colaboración Zum Zum. 

🐝🐝 @rkmykeny @arcangel @daddyyankee #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Ozuna volvió a presentarte, en esta oportunidad para interpretar su tema Única. Por su parte, el colombiano Maluma cantó Marinero y con Wolfine Bella, y para finalizar su presentación Préstamo.

@maluma x @wolfine98 🔥😍👏🏼 #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

El gremio musical cubano dio mucho de qué hablar, pues Jacob Forever, Lenier, El Micha, Iam Chino yEl Tigerse presentaron juntos

🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Una de las interpretaciones más esperadas de la noche fue la de Il Volo Gente de Zona, quienes interpretaron su tema Noche sin día. 

Becky G, Mau y Ricky cantaron Mal de la cabeza, además su exitoso tema Mala, mientras que Becky G salió nuevamente al escenario para cantar Zooted.El último en presentarse fue Bad Bunny, quien junto a una grupo de fanáticos vestidos de blanco y usando sus peculiares lentes estuvieron junto a él presentando su canción Estamos bien.

@mauyricky & @iambeckyg 😎 #PremiosJuventud #GenPJ

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Compartelo!