Music Noticias

¡Arrepentido! Por esto Alejandro Sanz pidió disculpas públicamente a su hijo (+Post)

El cantautor de origen español, Alejandro Sanz, hizo uso de las redes sociales para públicamente disculparse con su hijo Alexander, tras no poder asistir a su concierto de jazz, falta que aseguró se debió a su «cabeza llena de trabajo».

Con sus más de dos millones de seguidores de la mencionada red social, el intérprete aseguró que se siente profundamente avergonzado por haber olvidado acudir al concierto de jaaz en el que su hijo tocó el trombón.

“Con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”, escribió Sanz, junto a una fotografía del rostro de su hijo.

También puede leer: ¡Qué ternura! Salieron a la luz pública las primeras fotos oficiales del nuevo bebé real de Inglaterra

El artista concluyó el mensaje con el hashtag “#ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca”, en la publicación que reunió más de 100.000 likes y cientos de comentarios en su mayoría negativos, “las disculpas o perdón o errores, no se publican en redes sociales, se solucionan demostrando con hechos, con cariño”, “olvidaste su concierto . Que feo eso no habla bien de vos. Los hijos son lo mas importante”. 

Sanz, mantuvo durante seis años una relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Mitchel, con quien tuvo una hija en 2001, Manuela. Durante su matrimonio, nació Alexander, hijo de una estilista mexicana llamada Valeria Rivera y años más tarde, el cantante contrajo matrimonio con su actual pareja, Raquel Perera, con la que tiene dos hijos, Dylan y Alma.

Compartelo!