Noticias Teatro y Cine

Aracely Arámbula se negó a contar detalles de la madre de Luis Miguel

Tras estrenarse la serie del cantante Luis Miguel donde abrió su corazón para que la gente conociera su vida, se desató la gran pregunta que muchos se hacen ¿Dónde está la mamá de Luis Miguel?

Aracely Arámbula, ex esposa de Luis Miguel, ha sido una de las personas a las que la prensa le ha preguntando sobre ello, por lo que dijo: “Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”.

También puede leer: Falleció “La Reina Del Soul” Aretha Franklin

“Lo único que puedo decir  es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… Hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia…”.

También fue cuestionada si saldría en la bioserie que se ha robado el corazón de medio mundo, a lo que dijo que: “Yo muchas veces lo dije que no iba a salir en esta serie, y no sé si vaya a haber una parte dos pero de verdad que no creo que vayamos a salir”.

Compartelo!