Noticias Teatro y Cine

¡Aquí está! Ya fue publicado el primer adelanto de Toy Story 4

Fue en 1995 cuando el mundo tuvo la oportunidad de disfrutar de la cinta animada Toy Story y desde entonces la franquicia ha logrado ganas 1.9 millones de dólares en la taquilla mundial. Para el próximo 2019 está pautado el estreno de su cuarta entrega y para quienes lo esperaban ya fue publicado el primer adelanto. 

En una reciente declaración Josh Cooley, director de la película, dijo a E! News: «Como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy». 

Además, agregó: «Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, fue algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso se convirtieron en el comienzo. De una historia entretenida que vale la pena explorar».

También puede leer: Artistas usaron las redes sociales para despedirse de Stan Lee (+Reacciones)

La cinta producida por Mark Nielsen y Jonas Rivera llegará a los cines el 21 de junio de 2019. El viaje de Forky, el tenedor con ojos saltones que se siente fuera de lugar en la habitación de Bonnie con los juguetes de fábricas, seguirá.

«El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo», apuntó Cooley.

Compartelo!