Eventos Music Noticias

¡Aquí está! Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi lanzaron el tema oficial del Mundial Rusia 2018

Desde hace algunos días la fanaticada del fútbol estaba esperando el tema oficial que estará acompañando al próximo mundial, y es que no cabe duda, no solo los partidos son lo que dan de qué hablar, y es que este evento está bastante relacionado con la música, y ya Will Smith, Nicky Jam y Era Strefi hicieron el lanzamiento de Live it up, canción que estará acompañando al Mundial Fifa de Rusia 2018. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de la Fifa, el tema lleva la misma línea de We Are One del cubano Pitbull y el famoso Waka Waka de Shakira, por lo que prometen prender la fiesta en el torneo que verá luz a partir del 14 de junio.

Con el fin de que el público pueda aprenderse la letra antes de que empiece la competición y corearla a todo pulmón, los artistas lanzaron en la plataforma YouTube el audio oficial. No obstante, se espera que para el próximo siete de junio, justamente una semana antes del pitazo inicial, el videoclip ya se encuentre disponible.

También puede leer: Vicky regresó a la palestra musical con su tema Esa no soy yo

Juan Diego Medina, representante del reguetonero Nicky Jam, hace pocos días informó que la melodía será interpretada por primera vez en vivo en la ceremonia previa a la final en las inmediaciones del Olímpico de Luzhniki, en Moscú, ante aproximadamente 80.000 aficionados.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *