Noticias

¡Aquí está! Edith González reveló el motivo de su salida de Televisa

Quien estuvo trabajando de la mano con Televisa por más de 10 años, la actriz Edith González, aclaró a través de las redes sociales las razones de su salida de la mencionada planta televisiva.

Edith González realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde se explayó con sus seguidores y reveló que la decisión de abandonar la televisora no fue de ella sino de Televisa, según explica la revista People.

Todo comenzó cuando ella quedó embarazada de su hija, Constanza, mientras grababa Mujer de Madera. “Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de Madera, sino también me corrieron de Televisa. La realidad es que me corrieron. Yo no me fui, me corrieron”.

También puede leer: Justin Bieber explicó por qué su prometida estaba llorando

González también añadió que hizo lo posible por lograr una recontratación, cosa que nunca sucedió:

“Hice Mundo de Fieras, hice Bailando por un Sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”.

El privilegio de encarnar a una de las pocas, grandes, berracas féminas de la literatura latinoamericana ha sido uno de los más grandes retos y satisfacciones de mi vida profesional. Este personaje convertido en telenovela por Telemundo introdujo a una nueva generación al maravilloso mundo de la literatura hispanoamericana. La adaptación de @valenta63 dotó a la obra una fuerza que há sido punta de lanza para renovar el género del melodrama televisivo porque cada mujer, cada jovencita tiene el empoderamiento para hacer alcanzar sus ideales. A 1️⃣0️⃣ años de salir al aire ésta producción de DB ha sido retransmitida año con año en alguna parte del mundo!!! Desde entonces hay una nueva generación de mujeres que dicen con orgullo YO SOY DOÑA BARBARA 👢🐎🐎👢🖤

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

A fin de cuentas gracias a Doña Bárbara, Edith González logró darle difusión a su imagen, ya que la serie representó un éxito rotundo.

 

Compartelo!