Eventos Music Noticias

Aparatosa: así fue la presentación de Taylor Swift por quedar atrapada en una jaula

La cantante y actriz estadounidense Taylor Swift, vivió uno de los momentos más incómodos de su vida, y es que en plena presentación sufrió un percance sobre el escenario y quedó en el aire a consecuencia del mal funcionamiento de una pequeña jaula cubierta de cristales. 

Los asistentes grabaron el momento exacto en el que la intérprete quedó colgada, cuando el mecanismo se atascó y la dejó atrapada a varios metros de altura mientras interpretaba su exitoso tema Delicate. 

Ante los inconvenientes no le quedo de otra que confesarle al publico presente el problema técnico “Estoy casi segura de que me he quedado atascada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista, lo que va a pasar ahora es que me voy a calmar y a esperar que me digan qué va a suceder ahora”, manifestó Swift.

También puede leer: ¿Margot Robbie embarazada?

Mientras su equipo técnico trataba de solucionar el problema, la cantante aprovechó para ofrecerles a sus fanáticos una versión acapella de dos de sus sencillos más populares como Our Song Wildeste Dreams. 

Vale recordar que, es la primera vez que Taylor sufre un percance así frente a miles de seguidores, en el año 2015 durante su concierto en Washington, la grúa que debía elevarla por encima del público falló y la dejó también suspendida en las alturas y sin salida.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *