Music Noticias

«Antes del trasplante de médula»: Daniela Bascopé recordó el momento que vivió hace 11 años

La actriz y cantante venezolana Daniela Bascopé, quien ha logrado darse a conocer en distintas partes del mundo por sus interpretaciones, utilizó su cuenta de Instagram para postear una fotografía con la que recordó aquellos minutos que vivió antes de recibir el transplante de médula hace años en Houston. 

“Hoy es mi segundo cumpleaños. Cumplo 11 años de renacida, de nueva oportunidad y de segunda vida. Este será el último año en que celebre esta fecha (ya entenderán por qué-todo bien-)”, escribió junto a la instantánea que ha recibido más de 21.000 “Me gusta”.

Vale recordar que la intérprete nacida en Estados Unidos, luchó contra el cáncer y como muchos salió victoriosa de su operación. Bascopé ha sido vivo ejemplo de recuperación, y es que poco tiempo después de recuperarse volvió a incursionar en el mundo artístico, no solo en la actuación sino en la palestra musical también.

También puede leer: La guardia del Palacio de Buckingham tuvo cambios y no creerás quien forma parte de ella ahora

Como era de esperar, en este post sus seguidores se hicieron sentir a través de los comentarios: “Para los que leímos tu historia sabemos lo que es para ti este día! Un abrazo bendiciones por siempre, admiración y respeto”, “Felicidades mi niña, te mereces todo lo que el universo tiene para brindarte, aplausos de pie”, “Ejemplo de ejemplos tesoro.sigue adelante triunfante x siempre gracias a Dios”. 

Compartelo!