Noticias

¡Amor cibernético! La madre de Lindsay Lohan habla con un hombre desde hace cinco años

Dina Lohan, madre de la celebridad Lindsay Lohan, está compitiendo en la segunda temporada del programa Celebrity Big Brother y confesó a sus compañeros que está viviendo una «relación única, con una persona especial», a la cual aún no conoce. 

Lohan está enamorada de un hombre de San Francisco. Reveló que lleva cinco años relacionándose con él, no ha tenido la oportunidad de conocerlo, pero asegura que está completamente enamorada.

También puede leer: Kendall Jenner reveló que Kylie está pensando en encargar a su segundo bebé

“No puedo esperar para contarles sobre este tipo”, dijo Dina, de 56 años, a Kandi Burruss, Tamar Braxton y Natalie Eva Marie. “He estado hablando con él durante cinco años. Todos los días. Siento que lo conozco. ¿Sabes cuando hablas con alguien por teléfono como si sientes que lo conoces?”, señaló, agregando que el hombre misterioso no usa FaceTime para videochatear.

A pesar de las sospechas de sus compañeros de casa, Dina no solo insistió en que él es real, sino que también dijo que algún día se casarán: “Es personal”, dijo. “Él es real. Lo juro, es una locura. Pero me voy a casar con él. Es realmente cierto. ¡Hablo con su mamá!”, afirmó.

Compartelo!