Noticias

Amor: así se llamará la hija del influencer y comediante venezolano Marko Música

A través de las redes sociales, el comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido en la plataforma 2.0 como Marko Música, quien se encuentra actualmente residenciado en la ciudad de Miami, contó hace un tiempo a sus seguidores que se convertirá en padre, y para iniciar esta semana posteó un video de la ecografía de su hija y aprovechó la oportunidad para revelar que su nombre será Amor. 

«Feliz lunes les deseamos viendo al nuevo amor de mi vida que se llamará “Amor”», escribió el también influencer junto al material audiovisual que publicó y en tan solo minutos logró conseguir miles de reproducciones.

También puede leer: Matías el hijo mejor de Nacho volvió a hacer de las suyas en las redes sociales (+Video)

Por supuesto los seguidores se hicieron sentir, algunos con comentarios positivos y otros no tanto: «La imagen más preciosa. La inocencia de la nueva vida. Seras muy bendecida AMOR», «Te va a matar cuando tenga 15 años y todos los amigos le llamen «AMOR» y el novio se la pasara tirando puñete como boxeador», «Muero de amor el sentimiento mas bello felicidades se que serán unos excelentes padres». 

Compartelo!