Noticias Teatro y Cine

Alicia Machado le ofrece ayuda psicológica a Marjorie de Sousa

Los problemas con Julián Gil se han hecho tan públicos y virales, hasta el punto que todo el mundo quiere opinar sobre ello. Por eso, esta vez la actriz y reina de belleza Alicia Machado alzó su voz y le ofreció ayuda psicológica a Marjorie de Sousa para poder superar los problemas con el padre de su hijo.

Marjorie declaró hace días al programa Despierta América que “Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”. 

Sobre esto, Alicia dijo: “Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”.

También puede leer: Ex De Nicky Minaj La Acusa De Agredirlo Con Un Cuchillo

Terminó diciendo: “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre“.

Compartelo!