Model Noticias

¡Alerta hot! Lele Pons posó en topless para la portada de la nueva edición de la revista GQ

Una nueva edición de la revista GQ de México, dedicada especialmente a hombre, moda, estilo y cultura, ya está lista y en esta oportunidad la portada la ocupa nada más y nada menos que la venezolana Lele Pons, quien actualmente es considerada como una celebridad de la plataforma 2.0.

La influencer posa en topless y con sus pechos cubiertos apenas con su rubia melena. La ventana que la dio a conocer a nivel mundial, Instagram, red social en la que la youtuber cuenta con más de 20 millones de seguidores, fue la palestra que permitió a la criolla protagonizar su primera portada en una revista, un éxito que se materializa antes de su debut como conductora del programa La Voz México. 

“¡Mi primera portada GQ! Muchas gracias a mi equipo por esta gran oportunidad y gracias @gqmexico”, escribió la celebridad junto a las fotografías que encontraran los consumidores de la edición de tendencias, actualidad y noticias para el hombre.

A horas de realizar la publicación, la criolla fue elogiada con más de un millón de likes y cientos de comentarios: “¡estoy realmente orgulloso!”¡increíble! Felicidades a ti y a tu equipo”, “hermosa”, “te admiro”, coincidieron en sus mensajes los usuarios de la plataforma 2.0. 

También puede leer: ¡Qué divertido! Artistas se unieron al reto de Drake #InMyFeelingsChallenge

Compartelo!