Noticias

Alejandro Sanz se unió a campaña por la protección de niños migrantes

Mediante una publicación hecha en Twitter la Organización Save the Children informó que el cantante de origen español, Alejandro Sanz, de ahora en adelante sumará esfuerzos a su campaña «Infancia en peligro», la cual lucha por la protección de los niños migrantes de Centroamérica que salen de su país para buscar, junto a su familia, oportunidades en Estados Unidos.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web La Tribuna, el objetivo de la iniciativa es poner el foco en los niños que han tenido que huir de la violencia y la pobreza de países como Honduras, El Salvador o Guatemala Bajo el lema ‘#MásCorazónMenosMuros’.

«Las infancias son efímeras, todo el mundo se merece tener una, sin excepciones. Nada, ni nadie debería arrebatarla. Hoy, seamos cómplices de conservar la riqueza más grande de este mundo: los niños«, dice un tweet publicado por Sanz.

También puede leer: ¡A la expectativa! Revelaron un nuevo trailer de Capitana Marvel (+Video)

Según Save the Children, el número de asesinatos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el triángulo norte de Centroamérica alcanza niveles supera el del muchos conflictos declarados.

Compartelo!