Noticias Teatro y Cine

Abogado de Morgan Freeman lo defendió tras salir a la luz pública un reportaje que lo señala como acosador

Hace algunos días, la televisora CNN, agregó al contenido transmitido una serie de denuncias que algunas mujeres hicieron en contra del actor Morgan Freeman, en las que aseguraban haber sido «acosadas sexualmente». Tras lo ocurrido, Robert M. Schwartz, abogado del actor, emitió una carta dirigida a la directiva en la que aseguró que el rodaje de ese contenido y la investigación fue hecha para «perjudicar» a su cliente. 

El experto en leyes no solo apuntó que era una campaña que ensuciaba el nombre de Freeman, y es que además, acusó a la autora del trabajo, Chloe Melas, de haber actuado con maldad «obligando» a las supuestas víctimas a hablar mal sobre el artista, motivada por su «odio» ya que en el pasado también declaró haber sido acosada por él.

Tiene intención maliciosa, contiene falsedades, ausencia de control editorial y negligencia periodística… Hay pruebas sustanciales de que Melas exageró un comentario no malicioso del actor, para darle una base para perseguirlo y causarle el daño grave que el artículo de CNN ha infligido“, dice el escrito, de acuerdo a lo reseñado en el portal web La República. 

También puede leer: ¡Aww! Kate Hudson mostró la evolución de su tercer embarazo en las redes sociales

En este sentido, el defensor aprovechó la oportunidad para informar que una de las supuestas mujeres afectadas, de nombre Lori McCreary, fue incluida en el listado a pesar de que contactó al mencionado medio para asegurar que no fue acosada.

Como mínimo, la CNN debe retractarse inmediatamente y pedir disculpas al Sr. Freeman por los mismos canales, y con el mismo nivel de atención, en que lo atacó injustamente… CNN también necesita retractarse de las partes de la historia que conciernen a Lori McCreary y disculparse con ella por haberla difamado y herido”, sostuvo.

Tras las fuertes acusaciones, Freeman, que se declaró inocente, tuvo serias consecuencias entre las que destacan la suspensión de una campaña para una tarjeta de crédito y la decisión de la ciudad de Vancouver de no utilizar su voz para su sistema de transporte público.

Compartelo!