Music Noticias

Aaron Carter: Una estrella que ahora sufre de esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad

Desde joven incursionó en el mundo de la música y la actuación, pero en un punto de su carrera se desvió y hace unos días confesó que padece de esquizofrenia, ansiedad y bipolaridad. Se trata de Aaron Carter, quien ahora no sale de un escándalo tras otro.

No solo eso, Aaron de 31 años, tuvo que cancelar varios de sus conciertos debido a su comportamiento y, de paso, a que sus hermanos lo alejaran.

Lee también: Arcángel envió mensaje a sus fanáticos: «sigo aquí de pie y con vida»

Nick Carter, hermano mayor de Aaron e integrante de la banda Backstreet Boys, lo apartó de su vida hasta el punto de colocar una orden de alejamiento en su contra.

Agregó que el «comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias».

¿Cómo pasó de ser una estrella muy talentosa a consumir drogas?

El menor de los Carter inició su carrera musical a los siete años como líder de Dead End, pero sería a los nueve cuando saltó a la fama como solista y en calidad de telonero del grupo de su hermano en Berlín, Alemania.

Es así como a partir de ese momento (1997) su carrera iría en ascenso con presentaciones en importantes tarimas como los Billboard Music Awards y los American Music Awards.

Con 13 años, Aaron también se dejó ver en la televisión al aparecer en la serie Lizzie McGuire, protagonizada por Hilary Duff. La cercanía hizo que Cupido los flechara; hasta que apareció Lindsay Lohan y los separó.

Esa relación no prosperó y el rubio regresó junto a Hilary, aunque el amor ya estaba golpeado y terminaron al poco tiempo.

Amores y más amores

La siguiente en el corazón del joven fue la actriz Amanda Bynes, quien le dio el turno a Kari Ann Peniche, recordada por ser modelo Playboy. Esta bomba sexy recibió «la roca»; pero ese flechazo tampoco dio muchos frutos.

Al respecto, Aaron dijo que «fue muy impulsivo proponerle matrimonio»; por lo que después fijó su atención en la cantante Kaci Brown. Posteriormente mantuvo una relación con Madison Parker, con quien fue detenido en 2017 por manejar bajo los efectos del alcohol y drogas.

Ese mismo año admitió tener problemas de anorexia y ser bisexual, abriendo su corazón vía redes sociales.

«(…) Crecí en la industria del entretenimiento cuando era muy pequeño y a los trece años comencé a sentirme atraído por chicos y chicas»; reveló.

También detalló que «no fue hasta los diecisiete años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre con el que crecí del que me sentía atraído y con el que trabajaba».

Sin embargo, con el tiempo dijo que los hombres no eran lo suyo y que lo que confesado no era del todo cierto.

Ahora, con 31 años, sus problemas parecen que no se resuelven y su aspecto parece demostrarlo.

Mira el antes y el después de Aaron Carter:

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter

Aaron Carter

Compartelo!