Noticias Teatro y Cine

¡A prepararse! Mira cuánto durará Avengers: Endgame

Los rumores dados por los hermanos Russo, que indicaban que Avengers: Endgame tendría una duración de aproximadamente tres horas, han sido confirmados por un cine que dio la duración que tendrá la tan esperada cinta.

Hace aproximadamente un año cuando terminó Infinity War, todos los fanáticos en el cine quedaron atados a la silla esperando que la película siguiera, pero no, terminó con casi dos horas cuarenta minutos. Y aunque definitivamente los espectadores habrían dado todo por 15 minutos más, en Avengers Endgame finalmente, lo tendrán.

También puede leer: ¡Se cansó! Justin Bieber le contestó a una fan que insultaba a su esposa

Los directores de la película, los hermanos Russo, habían dicho en más de una ocasión que esta sería la película más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que se podía intuir porque la historia es el final de la Fase 3, por lo que además de terminar con la Saga del Infinito, debe dar pie a lo que vendrá.

Sin embargo, nada se había confirmado, hasta que, AMC Theaters, publicó en su su sitio web que tenían a Avengers Endgame como una de las cintas que podrían ver próximamente. Pero claramente se podía leer el ítem de la duración: 3 horas con 2 minutos.

Compartelo!