Music Noticias

¡A bailar! Natti Natasha y Daddy Yankee lanzaron Buena vida

Los fanáticos del género urbano están de fiesta, y es que la cantante Natti Natasha ya lanzó al mercado musical su nuevo sencillo promocional que lleva por nombre Buena vida, y en esta oportunidad también está acompañada, nada más y nada menos que por el Big Boss, Daddy Yankee.

Luego de que muchos seguidores especularon que entre Natasha y el puertorriqueño existía un romance debido a las fotografías que publicaban en las redes sociales, donde se veían juntos en un jet privado, pues todo se trababa de esta nueva producción titulada Buena vida, que se convierte en el tema musical de la segunda temporada de la narcoserie La Piloto protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

También puede leer: Demi Lovato irá a rehabilitación al salir del hospital

Buena vida cuenta con un videoclip donde aparece varias escenas de la serie y se ven a ambos artistas interpretar este nuevo hit. Aunque su estreno estaba previsto para el 27 de julio, la cantante tuvo que adelantar el lanzamiento debido a que habían filtrado el clip en baja calidad, “Me quiero dar buena vida …. Otro proyecto que dejo en sus manos para su disfrute”, escribió Natti en sus redes sociales.

Compartelo!